La escuadra nacional necesita de un punto para clasificarse a su segundo mundial consecutivo.

Este martes 15 a partir de las 20:30 horas la selección nacional buscará sellar como local su clasificación a la máxima cita futbolística. Los dirigidos por Jorge Sampaoli buscarán dejar atrás el magro empate a 3 goles obtenidos en Colombia y ante unas 45 mil almas que repletarán el Nacional, festejar la anhelada clasificación.

En la clasificación actual Chile marcha en la cuarta ubicación con 25 unidades, 3 más que su perseguidor Uruguay quien peleara a esa misma hora su opción de llegar directo a Brasil 2014 enfrentando a Argentina. Los nacionales con un empate quedarían dentro de la cita planetaria junto con los Ecuatorianos quienes también poseen 25 unidades.

Si bien las chances de obtener la clasificación directa son varias, Sampaoli no quiere confiarse y cometer los mismos errores que ocurrieron en suelos colombianos cuando la roja ganaba cómodamente por 3 a 0 y le terminaron empatando en la agonía.

Es por ello que el calvo DT irá con sus mejores hombres, Así, la más probable formación de Chile para el crucial duelo será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, Gary Medel, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

Por su parte los ecuatorianos dirigidos por Reinaldo Rueda saltaría al gramado de juego con: Alexander Domínguez; Walter Ayoví, Jorge Guagua, Juan Carlos Paredes, Fricson Erazo; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Cristian Noboa, Enner Valencia; Felipe Caicedo y Jefferson Montero.

El juez del compromiso será el brasileño Leandro Vuadén.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!