Literalmente de película fue la edición 2013 del tradicional “Coffee Show” organizado por el departamento de inglés del establecimiento educativo Cardenal Samoré.

Más de 120 alumnos dieron vida a la colorida gala artística gratuita,  en donde los asistentes disfrutaron de la  interpretaron temas clásicos de la pantalla grande como Over the rainbow del Mago de Oz, y hasta la representación  del mismísimo Luke Skywalker en una adaptación de la popular saga Star Wars.

Pero no sólo Darth Vader y los Jedi se tomaron el protagonismo, ya que también hubo lugar para Los Vengadores en donde Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor y Hulk se robaron todos los aplausos con sus trajes y representaciones que parecían sacadas del mismísimo films.

La ceremonia además contó con la presencia de la reconocida banda local “Big Band” formada hace unos años en el mismo establecimiento y donde esta vez deleitó a los presentes con el tema “Mais que nada” de la película Río.

El broche de oro a la noche Hollywoodense lo puso el musical preparado con un mix de éxitos del cine como  Footloose, Flashdance, Unchained entre otras.

Rodrigo Muñoz profesor responsable de la organización del evento recalcó la participación y profesionalismo de sus alumnos, además añadió “Desde hace 9 años que venimos organizando este espectáculo y con esto podemos ver que hay iniciativa y talento en los alumnos. La idea es seguir mejorando cada vez más.”

Extracto de la presentación:

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!