A mediodía en pleno paseo 21 de mayo y con la música de los Trovadores Porteños se lanzó la competencia para elegir a la más popular entre las postulantes al cetro de Reina Guachaca 2013 en Arica, todo un mes lleno de actividades le esperan a las candidatas guachacas, el certamen culmina el 9 de noviembre.

En el paseo peatonal 21 de mayo y en frente de la tienda ABCdin se realizó el lanzamiento del concurso que elegirá a la Reina Guacha de Arica 2013. Con gran ambiente popular, humilde y cariñoso,  especialmente dado por la buena música nacional y un numeroso marco de público que bailó con las candidatas, una a una fueron presentadas las bellezas ariqueñas  en este inicio de campaña que les llevará durante todo un mes a realizar actividades sociales y deportivas entre otras.

Dióscoro Rojas invitó al alcalde de Arica Salvador Urrutia a compartir de esta actividad ya que los une una amistad entrañable, Urrutia dijo: “fue tan grato encontrarme con mi amigo Dióscoro en persona y saludar a las candidatas a reina de la Cumbre Guachaca de Arica. Eso naturalmente es lo que necesita esta ciudad, actividades festivas, convencernos de que somos un gran centro turístico y para ello hay que tener actividades como esta y que vamos a celebrar a fondo en noviembre.”

Las candidatas coincidieron en estar muy contentas de participar y ansiosas del partido de futbol que les espera con sus pares candidatas al consejo regional y el equipo de candidatas a reinas guachacas del año pasado, grupo que se mantiene unido desde el concurso anterior.

El grupo que postula a la corona es: Gabriela Fajardo, asistente de educación de la Escuela República de Argentina  y Bailarina Caporal grupo Proyección del Norte; Macarena Arias Córdoba, productora de eventos; Lorena Jiménez, emprendedora, presidenta de la Agrupación de Mujeres Emprendedoras; Tamara López, trabajadora de oficina ficha social, Municipalidad de Arica; Karen Mita Vargas, Estudiante Colegio Alemán y Trabajadora del Terminal AsoAgro; Ivonne Martínez “La Panterita” cantante; Abigail Marca Araníbar , modelo, estudiante, representa al Mundo Andino; y Gabriela Meza Hernández, representa a la Junta de vigilancia del Río Lluta.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!