22.800 pastillas y 230 ampollas iban ocultas en auto y querían ser comercializadas en gimnasios de Arica.

Más de 5 millones de pesos en anabólicos y testosterona que serían comercializados en gimnasios de Arica detectaron funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas en el control fronterizo de Chacalluta. El cargamento iba oculto en las puertas y guantera de un vehículo con patente chilena.

El procedimiento se registró cuando los funcionarios de turno seleccionaron mediante perfiles de riesgo a los ocupantes de un auto Honda, el cual al ser sometido a una revisión exhaustiva permitió hallar en el interior de las puertas, guantera y bajo el panel de control del chofer un total de 228 cajas de anabólicos, cada una de las cuales contenía 100 comprimidos de 10 mg sumando un total de  22.800 cápsulas. Asimismo, se decomisaron 230 ampollas de testosterona de 1 ml. cada una.

Una mujer que viajaba en el auto reconoció ser la propietaria de los productos y que los ocultó para evitar la fiscalización. El valor aduanero de los medicamente es de $5.066.224 y la imputada, los medicamentos y el auto fueron puestos a disposición del OS-7 de Carabineros para seguir el procedimiento de rigor.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!