Tras 27 años, Carabineros de la Primera Comisaría los reencontró a través de la Oficina de Presunta Desgracia.

Hace casi 27 años que Jorge Godoy Inzunza no sabía nada de su hermana Marta de 70 años, a quien dejó de ver cuando él vivía en Antofagasta junto a su esposa, la cual enfermó y por indicaciones médicas,  debieron trasladarse al sur, radicándose en la X región de Los Lagos, en la localidad de Purranque. Desde allá llegó directamente a la Oficina de Presunta Desgracia de Carabineros de la Primera Comisaría, motivado por uno de sus hermanos, para encontrar el rastro de su hermana en Arica, después que su esposa falleciera producto de la enfermedad que la aquejaba.

La gestión de búsqueda por parte de Carabineros fue rápida, localizando a Marta en un hogar de reposo para el adulto mayor  perteneciente al SENAMA y  operado por la “Congregación Hermanitas de  los Pobres de Maiquetia”, donde este martes, con un abrazo, materializaron el esperado reencuentro.

La llegada desde el sur del constructor civil de profesión, y el menor de 4 hermanos fue toda una sorpresa para Marta, quien a pesar de sentirse triste por la lejanía de su familia, dijo estar agradecida por el cariño que ha encontrado en el hogar y por  parte de los funcionarios que allí trabajan, quienes se sumaron a los agradecimientos y elogiaron la labor de la oficina de Presunta Desgracia, por haber hecho posible este momento de felicidad  para los hermanos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!