Carabineros del Cuadrante 1 de la Primera Comisaría, fueron alertados por vecinos, cuando los jóvenes se desplazaban por los techos del sector.

Dos menores de 15 años, fueron detenidos ayer en la noche, cuando intentaban robar un local comercial de calle 18 de Septiembre, donde vecin0os del sector alertaron al 133 de Carabineros, sobre los jóvenes que se desplazaban por los techos de los establecimientos y domicilios del lugar.

En lugar se hizo presente, personal del Cuadrante 1 de la Primera Comisaría, sorprendiendo a uno de los menores en  el pasaje  Thompson, cuando se bajaba de una de la paredes, el cual fue identificado  por un testigo, que lo había visto entrar a una Librería y Perfumería del sector,  trasladándose de inmediato Carabineros  hasta el local, donde encontró infraganti al segundo menor, en el primer piso del local.

Según lo informado por el personal a cargo del procedimiento, debieron acceder al local  por una ventana, del segundo piso, que se encontraba quebrada en su totalidad,  donde encontraron al adolescente,  oculto bajo una escalera metálica tipo caracol, por lo que al verse acorralado éste trató sin éxito de darse a la fuga, siendo detenido al interior del establecimiento.

Los jóvenes  alcanzaron solo a sustraer 02 estuches de perfumería marca Clyo, que contenían una colonia y crema,  especies que mantenían en un bolso color azul y que fueron reconocidas por la propietaria del local.

Al lugar también concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros LABOCAR  y personal de la Sección de Investigación Policial SIP  de la Primera Comisaría para la investigación de este hecho policial.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!