Rememorando al mítico “Pato Yáñez” Álvaro Césped de San Luis dedicó el clásico gesto al público ariqueño luego del gol de Latorre en el minuto final.

Acalorado partido se vivió en la jornada de ayer en el Alfredo Rossi Montana, en donde San Marcos de Arica derrotó y acabó con el invicto de San Luis en el minuto 94′ de juego mediante lanzamiento penal de Claudio Latorre.

El compromiso ya era caliente por los antecedentes previos, que por lo demás estaban condimentados por la lucha en la parte alta de la tabla de ambas escuadras.

Pero sin lugar a dudas se caldearon más cuando al regreso de los jugadores de San Marcos para jugar la segunda etapa, fueron agredidos verbalmente y con escupos por parte de la parcialidad visitante que ocuparon el sector norte del estadio. Allí comenzaron los insultos por parte de ambas hinchadas en recriminación a lo acontecido.

Ya con el segundo tiempo en marcha la remontada de San Marcos, sobre todo en el ultimo minuto de juego mediante penal cobrado por el juez Patricio Blanca enfureció a los jugadores del conjunto visitante, sobre todo a los de la banca de suplente en donde el 4 de los quillotanos Álvaro Césped gesticula e insulta a la parcialidad de la tribuna Pacifico.

Luego de esta acción vino la reacción del público ariqueño quienes devolvieron los improperios. El altercado luego continuo a la salida del terreno de juego en dirección a camarines, en donde algunos de los futbolistas de San Luis en vez de retirarse raudos a camarines, se quedaron para increpar a los hinchas por los insultos. Esto provoco que se vivieran instantes tensos a la salida de la cancha pero sin pasar a mayores.

Sin embargo para el gerente de San Luis la situación desde su punto de vista fue aún más caótica, ““cuando terminó el partido fue una cosa terrible porque quedamos pegados contra un paredón recibiendo piedras y todo tipo de proyectiles” expresó el dirigente a un medio quillotano.

Declaraciones a las que el presidente de la tienda “Celeste” Carlos Ferry bajó el perfil añadiendo que “Es la del picado”. Eso si reconoce que estarán atentos al informe del arbitro que se entregue mañana en el tribunal de penalidades de la ANFP.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!