Emelari informa que con el propósito de permitir el desarrollo de la ciudad de Arica, renovar sus redes y evitar posibles fallas eléctricas, el día Viernes 18 de Octubre se realizará una desconexión programada en los sectores Raúl Silva Henríquez, Ancolacane y Edificios Pucarani.

El cuadrante afectado será por el Norte Diaguitas, por el Sur Emilio Gutiérrez, por el Este Robinson Rojas y por el  Oeste  Panamericana Norte, desde las 09.00 horas hasta las 15.00 horas, aproximadamente.

Con estos trabajos Emelari da muestra de su constante preocupación por dar continuidad y seguridad de suministro eléctrico a sus clientes.

Emelari agradece la comprensión  de los vecinos del sector, y sin perjuicio de lo anterior recomendamos, como medida de precaución desenchufar los electrodomésticos y equipos electrónicos mientras se prolongue esta desconexión. Cualquier consulta que pueda tener al respecto, lo invitamos a comunicarse con nuestro Fono Cliente al teléfono 600 600 6700.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!