En una visita relámpago a nuestra ciudad, con el propósito de apoyar la candidatura presidencial de su marido, Marco Enriquez-Ominami, y del candidato a Diputado por el Pro, Eduardo Piñones, la conocida Periodista  y Animadora de Tv, Karen Doggenweiler, se sacó fotos, repartió besos y se abrazó con todos y todas en diversos puntos de la ciudad.

Una serie de actividades en diversos puntos de la ciudad sostuvo la animadora de TVN en donde tuvo tiempo para almorzar junto al alcalde Salvador Urrutia, también miembro del partido Progresista en donde Marco Enriquez-Ominami es candidato presidencial.

‘’Siempre me han tratado muy bien cuando vengo a Arica. Marco (Henríquez-Ominami) y yo tenemos mucha cercanía con la cultura aymara y todos los ariqueños y apoyamos totalmente a personas como Eduardo Piñones para acompañen al futuro presidente de Chile, como diputado en su caso, en la creación de un país mucho más justo’’. señaló la esposa del mencionado candidato presidencial.

Por su parte Eduardo Piñones subrayó: ‘’Estamos todos en sintonía, especialmente en uno de los temas esenciales. El tener una mayor cercanía con la gente para lograr cosas vitales para los ariqueños y para todos los chilenos, como por ejemplo contar con una nueva constitución. El apoyo de una mujer entrañable como Karen se agradece y se valora tremendamente’’, subrayó Eduardo Piñones, candidato a Diputado por el Partido Progresista.

 

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!