La medida se inicia a las 21:00 horas de hoy martes y las labores se reanudarán a partir de las 21:00 horas del jueves, debido a la movilización de advertencia que realizarán miércoles y jueves los trabajadores edilicios de todo el país. 
Debido que este miércoles 16 y jueves 17 se realizará un paro de advertencia de los funcionarios municipales de todo el país, la Dirección de Aseo y Ornato (DAO) de la Municipalidad de Arica adelantó que no habrá extracción de basura domiciliaria durante 48 horas en toda la ciudad, a partir de las 21:00 horas de hoy.
Marco Gutiérrez, encargado de la DAO, informó que la medida se mantendrá hasta las 21:00 horas del jueves 17 de octubre. “No habrá extracción de basura a contar de las 21:00 horas de hoy martes y se reanudará la labor con normalidad a partir de las 21:00 horas de este jueves”.
El personero hizo un llamado a los vecinos y vecinas y también locatarios del sector céntrico de la ciudad a abstenerse de sacar sus desperdicios durante estos días. “Ojala que la gente se abstenga de sacar su basura. La mayoría de las personas tiene un tacho en su casa, donde debe guardar los desperdicios. Y deben sacarla nuevamente desde las 21:00 horas del jueves, cuando se inicie la extracción con normalidad”.
Recordemos que las demandas que realiza la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile (Asemuch) son la homologación de los PMG con los de la administración centralizada, solución al incremento previsional, asignación profesional y técnica y de especialidad, y readecuación de las plantas municipales.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!