Familiares de la madre, salieron a la calle cuando divisaron al personal policial que se desplazaba por el sector.

Un patrullaje preventivo de personal del Cuadrante 7 de la Tercera Comisaría “Arica”  permitió traer al mundo a un robusto varoncito, al interior de un domicilio de la población Chile. Según lo informado por Carabineros, alrededor de las 16.30 horas de hoy, cuando personal policial transitaba por el lugar, avistaron en calle Balmaceda, a los familiares de Karina Tapia, de 27 años, quienes al percatarse del avanzado estado de la parturienta, salieron en busca de ayuda.

Al interior del hogar, El cabo 1ro. Diego Arriaza Zenteno y el cabo 2do. Alex Sepúlveda Bustamente, procedieron a asistir a la joven mujer, la cual, ya había comenzado el trabajo de parto, antes de la llegada de la ambulancia que  Carabineros había solicitado en forma inmediata.

Cuando faltaban 15 minutos para las 17 horas, y gracias a la oportuna asistencia del personal policial,  vino al mundo un robusto varoncito, quien junto a su madre, fueron trasladados hasta el servicio de Urgencia del Hospital Dr. Juan Noé, en donde quedaron hospitalizados en la Unidad de Maternidad, en perfectas condiciones de salud.

(Imagen de referencia)

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!