Desde esta jornada todos quienes posean un computador con Windows 8 podrán descargar desde la tienda de aplicaciones la nueva versión del sistema operativo de Microsoft totalmente gratis.

A las 8:00 AM de Chile se habilitó para su descarga la esperada gran actualización de lo que era el ultimo sistema operativo lanzado por la multinacional estadounidense, Windows 8. El popular SO lanzado al mercado hace justamente un año fue duramente criticado por muchos usuarios quienes no se acostumbraban a la nueva interfaz y a la supresión del clásico botón de inicio. Pues ello hoy a cambiado, ya que Windows 8.1 lo trae de vuelta, y consigo muchas otras características.

Para actualizar basta acceder a la tienda de aplicacionesLa actualización mantendrá todas las aplicaciones de escritorio y tipo Windows 8 que hayas instalado, los archivos y las configuraciones. Igual es recomendable hacer algunos respaldos por si acaso, pero debería funcionar sin dolor.

La actualización pesa algo más de 3GB, por lo que puede tomar bastante bajarla. Su instalación demora aproximadamente 15 a 20 minutos lo cual para finalizar debes reiniciar el equipo.

Junto con Windows 8.1 también encontraras en la tienda nuevas aplicaciones, como por ejemplo la App oficial de Facebook para dicho sistema operativo, la cual posee una interfaz similar a la versión para teléfonos móviles Android.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!