En vísperas de la cumbre guachaca del próximo sábado 9 de noviembre, el compipa intenta pasar piola sin lograrlo al fotografiarse en cada rincón de la puerta norte con la gente que le entrega su afecto. Esta semana visitó al plantel completo de San Marcos de Arica y entregó la Copa Martínez disputada entre las bellas candidatas 2013 y princesas guachacas 2012.

Disfrutando del clima de la ciudad de la eterna primavera el guaripola guachaca Dióscoro Rojas se mueve entre la producción de la gran cumbre bailable del próximo sábado 9 de noviembre y las actividades propias de su alcurnia como fue la visita al estadio mundialista Carlos Dittborn para hacer su sueño realidad de estar presente en la charla técnica de un equipo profesional. Luego de  los videos que mostraba el cuerpo técnico y la charla motivacional del profe Luis Marcoleta, Dióscoro comenzaba diciendo “… si alguien me hubiera dicho lo que les dijo el DT… no tendría esta carita”, sacando carcajadas y relajando el ambiente para pasar a la cancha donde los jugadores le hicieron entrega de una camiseta del club y se tomaron la foto con todo el equipo completo.

El técnico de San Marcos de Arica Luis Marcoleta dijo que “ha sido una visita gratísima, contentos, lo habíamos visto en los medios de comunicación y tenerlo acá, compartir, ver sus deseos de conocer el funcionamiento de un equipo profesional, ha sido lindo para nosotros tenerlo y compartir, que conozca los futbolistas, que vea lo que ellos son como personas. Interesante, motivadora y agradecidos de su visita”. Al consultarle por los más guachacas del equipo Marcoleta dice”… está entre Briceño y Renato González… esos son los dos más guachacas, y el Pato Gutiérrez que les sigue las pisadas muy cerquita”. Mientras el arquero y capitán Pedro Carrizo señaló sobre la visita de Dióscoro: “contentos, una bonita sorpresa, nos contó un poco de su vida y de su historia, para nosotros es gratificante que venga aquí y que comparta un rato con todo el plantel.”

“Mi mejor amigo fue entrenador de la selección de Lontué, pero nunca entré al camarín, me contaba que les decía que le rezarán a la virgen santísima, no creo que de ahí venía alguna táctica o alguna jugada.” “Una maravilla para uno estar con un plantel completo y ojalá cerca de campeonar me dicen. Sueño cumplido, estoy más contento” comentó Dióscoro al retirarse.

En tanto esta semana se jugó la Copa Martínez 2013 que quedó en propiedad de las candidatas a reina 2013 quienes ganaron 2 a 0 y que alinearon con: Lorena Jiménez al arco, Macarena Arias (gol 14” 2do Tpo.), Tamara López (gol 7” 2do Tpo.), Ivonne Martínez y Gabriela Fajardo. El equipo de princesas 2012 alineó con Ivania Riquelme, Irene Aguirre, Romina Rojas (de Arica TV), Macarena López y la experimentada Karen Mita que reforzó al equipo contrario. En la banca participó como DT la princesa Paloma Ferry, árbitro del encuentro fue el guaripola regional Hermann Mondaca.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!