Con gol de Felipe Flores en el último minuto los albos se impusieron por 3 goles a 2 a su archirrival y se ilusiona con clasificar a la liguilla de copas.

Unas 30 mil personas llegaron hasta el Monumental para vivir un nuevo clásico mayor del fútbol chileno. Con dispares objetivos se presentaban ambas escuadras, por un lado los universitarios llegaban con la aspiración de ganar en la cancha de Macul tras 12 años y así seguir soñando con obtener una nueva estrella. Por otra parte los dirigidos por “Tito” Tapia venían de caer en Concepción y detrás de ello un irregular torneo.

Sin embargo los albos sacaron la garra y gracias a una oncena conformada por jugadores en su mayoría nacidos en el club logro imponerse en el juego y en el marcador.

Los goles corrieron por parte de Esteban Pavés a los 9′ de partido, luego llegó el empate de Aránguiz para la U tras un fallido cobro penal del juez Osorio.

Ya en la segunda parte a los 51′ de juego es Juan Delgado convierte tras la salida de Marín. La paridad para los azules llegó a los 72′ mediante tiro libre de Ramón Fernández.

Cuando ya parecía acabar en tablas el cotejo, una aparición por el sector izquierdo de la saga universitaria Felipe Flores a los 89′ pone el 3 a 2 y el triunfo de Colo-Colo.

Con esta victoria los albos quedaron con 20 unidades, a solo 2 puntos de la U. de Chile quienes ya matemáticamente no tiene opciones al campeonato.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!