Iniciativa contó con el apoyo de la Municipalidad de Arica y permitió mezclar el deporte con la gastronomía típica del lugar.

Un entretenido panorama para el fin de semana y una iniciativa digna de destacar, fue la que realizaron este fin de semana  los vecinos del Villorio Alto Ramírez y Las Llosya en el valle de Azapa, al dar vida a la Primera Fiesta Rural sobre Ruedas competencias ciclísticas y de motos, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Arica a y la empresa privada.

El evento, reunió en un mismo lugar la adrenalina del motocross y una muestra gastronómica con la presentación de frutas, jugos naturales y los principales productos que entrega el valle además de una muestra de artesanía.

María Elena Castillo, presidenta de la Red de Mujeres Rurales de Arica, explicó que objetivo fue poder “mostrar lo mejor de nosotros a través de nuestro trabajo y nuestros productos para que todos nos conozcan, gracias a Dios salió todo muy bien y pudimos contar con el apoyo de la Municipalidad y la empresa privada”.

“UNA GRATA SOPRESA”

Para el alcalde subrogante Fernando Núñez, la primera fiesta rural sobre ruedas fue una “grata sorpresa”, porque la verdad “yo venía con una expectativa baja pero esto es una actividad enorme donde los vecinos se han organizado, han contado con nuestro apoyo y el de diferentes empresas; así que yo creo que este puede ser el inicio de una actividad muy importante que podamos replicar con mucho mayor difusión y volumen”.

La actividad que duro todo el día, se desarrolló en el kilómetro 17 del valle de Azapa en un entorno espectacular al aire libre y junto a la naturaleza.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!