Iniciativa regional repartirá 950 mil pesos entre los primeros lugares.

Tomar tu cámara o celular y grabar un video que aborde el tema de la No discriminación hacia las personas con VIH, es la invitación que realiza el concurso “Nanometrajes por la Integración”.

El desafío es que debe tratarse de un “nanometraje”, es decir, un video que no supere los 30 segundos de duración, independiente de la forma o técnica que se utilice para plantear el tema del certamen.

Pueden participar en el concurso estudiantes de enseñanza media, institutos, centros de formación técnica y universidades, existiendo 950 mil pesos a repartir entre los primeros lugares.

La iniciativa es parte de la campaña regional de No discriminación hacia las personas afectadas por el VIH, la cual está realizado diversas acciones de sensibilización en la ciudad, como presentaciones de teatro, talleres y actos culturales.

El plazo de entrega de los videos es hasta el 10 de diciembre en el Centro Comunitario Cripac. Más detalles en la página web www.viharica.cl/concurso.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!