El proceso de selección se llevará a cabo el miércoles 4 de diciembre en la Oficina Municipal de Información Laboral (Omil), hasta donde deben llegar los candidatos con currículos de mecánicos, soldadores y supervisores.

Para aquellos ariqueños que estén interesados en laborar en el área minera, el miércoles 4 de diciembre se realizará en la Oficina Municipal de Información Laboral (Omil) un proceso de selección de personal para desempeñarse en la empresa minera FLSmidth, que está instalada en Collahuasi, Primera Región.

Carlos Rojas, funcionario de la Omil, detalló en qué consistirá esta actividad que busca a personal de nuestra ciudad para este proyecto minero. “El proceso de reclutamiento consistirá en una breve presentación de la empresa y una evaluación técnica (entrevista y una prueba escrita colectiva) para, y de acuerdo a los resultados de cada uno de los postulantes, continuar con las siguientes etapas del proceso de selección”.

La empresa, de origen danés, requiere contratar mecánicos y soldadores, ambos con 3 años de experiencia; y supervisores con un mínimo de 4 años de experiencia en cargos de supervisor en mantenimiento minero en el área planta.

La empresa FLSmidth tiene presencia en más de 50 países y cuenta con más de 130 años de experiencia. Es reconocida a nivel mundial como un líder en el diseño, ingeniería y fabricación de equipos y plantas para el procesamiento de minerales y el cemento.

Las personas interesadas deben acercarse a la Omil con su currículo vitae, en pasaje Sangra 350 (primer piso) y allí se le inscribirá para una entrevista. Los cupos son limitados.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!