Nueve jóvenes ariqueños (6 damas y 3 varones) compiten por quedarse con el cetro de una de las celebraciones más emblemáticas de la ciudad, y que vuelve cargada de emoción y recuerdos tras más de 50 años de ausencia.

En el hotel Arica y con la presencia del acalde doctor Salvador Urrutia y los concejales Lissette Sierra y Miguel Ángel Leiva,  además de otras  autoridades e invitados especiales, la Fiesta de la Primavera 2013 presentó a la seis señoritas y tres varones que compiten por quedarse con las coronas de reina y rey bufo del certamen.

En la ocasión, los concursantes se presentaron en tenida sport a los diferentes medios de comunicación, con quienes compartieron y entregaron sus mensajes de cariño y promesas de acciones que realizarían en sus eventuales reinados.

La fiesta que ya se inició con diferentes actividades y presentación de las candidatas y candidatos, tiene programada para el próximo viernes 29 de noviembre en el Teatro Municipal, la elección de reina y rey bufo y el poema a la reina. Mientras que para el sábado 30 en el Parque Vicuña Mackenna, se realizará la elección del mejor disfraz en una multitudinaria fiesta para toda la comunidad donde el único requisito será asistir con disfraz.

Las candidatas son Irene Aguirre Flores, 36 años de edad con estudios de atención de párvulo con mención en educación diferencial; Génesis Morales Calle, posee estudios de estética integral artística y actualmente cursa nutrición y dietética en la Universidad de Tarapacá; Katherine Soto Baluarte, 23 años de edad con raíces afrodescendientes estudio kinesiología en la Universidad de Tarapacá; Thiare Otárola Baltierra, estudia ingeniería en prevención de riesgos y tiene 19 años de edad; Carla Nievas Seura, 21 años de edad y estudiante de turismo mención viajes y turismo de Inacap y Geannina Henríquez Valladares de 19 años y estudiante de trabajo social en la Universidad Santo Tomas.

Por su parte entre los candidatos a rey bufo, se encuentra Alexander de la Fuente Flores; animador, comunicador radial, bailarín, cantante y conductor de un programa de web TV; Carlos Silva Sifuentes, 19 años de edad y estudiante de deportes y recreación; y Juan arlos Ormeño, estudiante de ingeniería industrial en la UTA  con 23 años de edad.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!