El candidato independiente reconoció su derrota asegurando que no votará en segunda vuelta pero asumiendo que la próxima presidenta de Chile será Bachelet.

Con un 10,14% de los escrutinios el candidato independiente Franco Parisi reconoció que el resultado estuvo por bajo de sus expectativas pero destacó que la campaña se hizo sin recursos y solo con la ayuda de la gente.

Franco aseguró que “Matthei es una mala persona, y una mala persona no puede ser presidente de Chile”, la frase la repitió una y otra vez durante su discurso en el cual en contra parte hizo un guiño a la ex mandataria al decir que “Bachelet es una señora de la política” a lo que añadió “No cabe duda que Michelle Bachelet será la próxima presidenta de Chile”.

Parisi aseguró de todas formas que él no votará en segunda vuelta ni tampoco endosará sus votos a ninguna candidatura, ya que, “la gente es libre, el voto es de ellos no mío” aseguró.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!