Concierto en el Parque Vicuña Mackenna contempla la participación de 20 agrupaciones y solistas locales.

Dos escenarios, más de 20 agrupaciones locales y la presencia del destacado grupo de jazz belga “El alma de los poetas” contempla el cierre del “Día de la Música” que se realizará este sábado 30 de noviembre en el parque Vicuña Mackenna a partir de las 19:30 horas.

“El alma de los poetas” está compuesto de tres músicos de jazz de primer plano del circuito europeo: Jean-Louis Rassinfosse, contrabajista,  Pierre Vaiana, saxofonista soprano y Fabien Degryse, virtuoso de la guitarra acústica.

El evento, organizado por el Consejo de la Cultura y las Artes y que se extenderá hasta pasada la medianoche, contará además con la presencia de Marianela Rodríguez, Llajtandino, Orquesta Andina, Los Soneros, Arica Manta, Efecto 13, Luis Veliz, Crisis de Pánico, Alejandro Páez, Peregrinos Del Norte, Primo Moya, Jazz, Komun Urbano, Ataque Polaris, Araña De Rincón, Ricardo Sierra, Sin Apuro, Egregor, De Pelos y los Trovadores del Rimac.

Más de 5 horas de excelente música en vivo que vienen a coronar una semana dedicada a la celebración de Día de la Música, que comenzó el viernes 22 de noviembre de santa Cecilia,  y que contó con la presencia de la orquesta de Cámara de Chile en Arica y la localidad de Codpa.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!