Rocafull decidió presentar la denuncia ante la policía uniformada, a raíz de que “no podemos aceptar que personas inescrupulosas sigan haciendo campaña fuera del plazo legal, a través de un montaje para desprestigiar mi candidatura. Todo el mundo sabe las diferencias que tuve con el ex alcalde Sankán, especialmente por su mala administración y por el proyecto Parque Acuático mientras fui intendente. Creo que este tipo de situaciones que rayan en una bajeza, no se puede dejar pasar y por eso pediré que se investigue el caso hasta las últimas consecuencias. No soy yo quien debe dar explicaciones por no haber fiscalizado a tiempo para haber evitado la debacle del municipio de Arica en la administración de Sankán. Quizás otros por su cercanía con él debieran explicar porqué tanta obsecuencia y complicidad”.

El candidato indicó que ya tiene identificada la placa patente de uno de los vehículos que estuvo distribuyendo los panfletos durante esta mañana en puntos como el Terminal Asoagro.

“Considero que la estrategia de ligarme al ex alcalde es bastante burda y básica. Habla de mucha desesperación quizás por la adhesión que ha logrado mi candidatura, la cual no ha tenido un derroche de recursos sino una mística de gente que quiere que su región ya no sea identificada como la capital de la corrupción o la droga. Sin duda, es un intento desesperado de alguien que teme que su electorado pudo ver en mí una alternativa que simboliza valores como la probidad, el compromiso social, la experiencia en el ámbito público, la perseverancia y el sentido regionalista”, puntualizó.

Por último, el postulante a la Cámara Baja llamó a sus adherentes y simpatizantes a ignorar este tipo de estrategias de campaña de última hora, “especialmente porque el valor de mi candidatura no está en cuántos carteles o cuántos folletos repartimos, ni tampoco a cuántos ofendimos, sino que está en los compromisos que adquirimos con la ciudadanía y en lo que hemos entregado por muchos años, especialmente cuando tuve que conducir los destinos de esta región, siendo su primer intendente regional”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!