A 3 semanas de la segunda vuelta, el comando regional de apoyo a Michelle Bachelet realiza numerosas actividades lideradas por el diputado electo Luis Rocafull Lopez.

Encuentros, reuniones, pasacalles y banderazos son las actividades que organiza el comando de Bachelet en Arica, Luis Rocafull expresa “Hemos realizado una tremenda campaña para lograr la primera mayoría y ahora seguimos en las calles apoyando a nuestra candidata Michelle Bachelet”. Las actividades continuan hoy con un nuevo banderazo, esta vez en la población tierras blancas, calle Santiago Arata, costado a la Copec.

El viernes recien pasado el alcalde de Arica, Salvador Urrutia (PRO) se unió a Rocafull en el “Pasacalle de la victoria” que bajo por el paseo 21 de mayo y junto a batucadas,grupos de baile andino y adherentes desplegaron sus banderas en apoyo a Bachelet.

El domingo se realizó un banderazo frente al terminal agro y luego al asocapec.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!