Michelle Bachelet obtiene el 46,74% de los sufragios, mientras que Evelyn Matthei obtiene hasta el momento 25,08%.

“Quiero agradecerles de todo corazón por el cariño y la confianza que me han entregado por este amplio resultado” comenzó su discurso Michelle Bachelet quien hoy obtuvo la primera mayoría en las elecciones presidenciales.

“Hoy los chilenos han votado por una educación gratuita y de calidad, hoy los chilenos han votado por una reforma tributaria, por una mejor salud publica, pensiones y mejores políticas sociales. Hoy nuestros compatriotas han dicho que quieren una nueva constitución hecha en democracia” agregó.

En relación a el deseo de ganar en primera vuelta la ex mandataria agregó: “Sabíamos que el desafío de ganar en primera vuelta era complejo, no pudimos, pero sin embargo logramos ganar esta noche y no tengo dudas en ganar en diciembre de manera contundente.”

En relación a las elecciones parlamentarias la abanderada de la Nueva Mayoría se mostró contenta por el resultado parcial que se está logrando en el país: “Tendríamos 8 doblajes seguros y dos más que están por verse, esta amplia votación refleja lo que quiere Chile. Mayor justicia, derecho, igualdad”.

“Vamos a trabajar por obtener una gran mayoría el 15 de diciembre… ¡Viva Chile!” finalizó su discurso para luego celebrar junto a las cerca de mil personas que llegaron hasta su comando en Santiago.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!