Una muy grata noticia recibió la comitiva encabezada por el alcalde, doctor Salvador Urrutia, tras una visita inspectiva hecha a las dependencias del remozado estadio Carlos Dittborn durante el pasado fin de semana.

La comitiva, recibió de parte del jefe operativo de la empresa Worner, Alejando Sandoval, la información de que los procesos están  por concluir y ser sometidas a  revisión por parte de la Dirección de Obras Municipal.

“Creo que estaremos en condiciones de entregarlo con los detalles que nos faltan entre el 15 y 18 del presente mes”, aseguró Sandoval a la comitiva.

REINAGURACION A MEDIADOS DE DICIEMBRE

La grata información, fue recibida con beneplácito por la comitiva edilicia, quienes ya planean realizar una reinauguración como debe ser.

“Nos alegramos por esta información, y más aún porque podremos programar una fecha de reinauguración de nuestro estadio coincidente con un partido de San Marcos de Arica como local”, expresó el jefe comunal.

De acuerdo a estimaciones, una vez entregado por la empresa a la Dirección de Obras Municipal, no debiera mediar mucho tiempo, en cuanto a las observaciones que se hagan, como también las respuestas, por lo que el recinto debiera quedar en manos del municipio a mediados de diciembre.

Quien también manifestó su alegría, fue el concejal y a la vez presidente de la Comisión de Deportes, Miguel Ángel Leiva, que con estadísticas en mano, estimó que la fecha de reinauguración debía  ser  cuando corresponda enfrentar a Deportes Concepción.

“Y que mejor que sea el 15 de diciembre, cuando enfrentemos al cuadro sureño, por lo que comparto esta información con todos los ariqueños”, agregó el edil.

DESTACAR A LEONEL Y ELADIO

Chinga, en tanto,  estimó que ese día debe ser relevante, por lo que propuso  que algún lugar del estadio, lleve el nombre de Eladio Rojas y Leonel Sánchez.

“Creo que es relevante considerarlos a ellos, por lo que nos dejaron en ese memorable triunfo, de 2  a 1, ante Rusia, encabezada por  el gran Lev Yashin”, expresó, mostrándose partidario de invitar a Leonel y a Manuel “Colo Colo” Muñoz, quien fuera mundialista en Brasil el año 1950  .

Alcalde y ediles, al término de la visita, coincidieron en ofrecer las dependencias del recinto la ANFP, para que la Selección de Chile, antes de ir a Brasil, la use como campo de entrenamiento, y reciba el cariño de los ariqueños.

A PUNTO PISTA ATLETICA

Las faenas se encuentran en su fase terminal, faltando solo el arribo de un experto en pistas atléticas sintéticas, de nacionalidad alemana, quien en los próximos días arribara a la ciudad a objeto de medir, precisar y trazar los ocho carriles que poseerá el recinto mundialista.

La capa sintética durante estos días era sometida a un revestimiento, supervisada por expertos argentinos, a la espera del arribo del profesional germano.

Deja tu comentario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!