Gracias a un inédito esfuerzo técnico y profesional, hoy un total de 14 radioemisoras de la región de Arica y Parinacota transmitirán simultáneamente una entrevista en vivo del Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique tras su arribo a nuestra ciudad, a partir de las 19:30 horas.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi); el Gobierno Regional; y la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, y con la colaboración de las radios Cappíssima, Digital FM, Primavera, FM Más, 97UNO, Universidad de Tarapacá, Neura, Puerta Norte,  Montecarlo, Monte Carmelo, Presencia, Proclamación, Visviri y Parinacota;  el Diario La Estrella de Arica; y un diario ciudadano.

La entrevista del Primer Mandatario también estará disponible a la misma hora con imagen y sonido en la página web del Gobierno Regional, en el link http://www.gorearicayparinacota.cl/, específicamente en un banner de Señal en Vivo. De esta forma, la cadena radial podrá ser vista y escuchada en las cuatro comunas del país y a nivel nacional e internacional.

El presidente regional de Archi, Ricardo Castillo actuará como moderador en la cadena radial, presentando a los periodistas José Toribio Vergara (Radio Cappíssima); María José Jarpa (Radio Digital FM) y al comunicador social Alberto Loy (Radios Primavera y FM Más), quienes entrevistarán al Jefe de Estado sobre temáticas de interés regional.

El intendente José Durana agradeció la colaboración de las radioemisoras que  se sumarán a esta inédita cadena regional. “Sabemos que los medios de comunicación de nuestra ciudad hacen un esfuerzo importante cada día por estar al aire, por lo que valoramos profundamente su aporte en la construcción del desarrollo regional. Hoy en esta entrevista en vivo podrán abordar con el Presidente distintos temas, especialmente los avances que ha tenido el Plan de Desarrollo que ofreció para esta región y que le han cambiado la cara a nuestro territorio”, enfatizó.

El presidente regional de la Asociación de Radiodifusores de Chile, Ricardo Castillo, también destacó la disposición de los medios de comunicación de sumarse a esta cadena, con un significativo despliegue técnico y profesional de envergadura que demuestra una vez más que la unión hace la fuerza.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!