Diversas son las actividades que está desarrollando junto a su comando, adherentes y simpatizantes, el Candidato a Diputado por la Nueva Mayoría, Luis Rocafull López, a menos de dos semanas de la elección presidencial, parlamentaria y de consejeros regionales, a efectuarse el próximo domingo 17 de noviembre.

Durante esta semana, se intensificará el puerta a puerta en distintos sectores poblacionales como también el volanteo y banderazos en las principales calles y avenidas de Arica, donde ha recibido gran respaldo comunitario. “Junto a mi equipo de trabajo estamos recorriendo la ciudad, conversando con la gente y dándoles a conocer el programa de trabajo que ejecutaré cuando sea Diputado, con lealtad, probidad, transparencia y por sobre todo, amor por esta tierra que me vio nacer”, aseveró Rocafull.

El martes 5 de noviembre, a las 9 de la mañana, el aspirante al Congreso participó del debate parlamentario 2013 “Rumbo al Congreso” que realizó el diario La Estrella de Arica en transmisión directa por Radio Digital FM en el 104.1. por la tarde participó en la Firma de Compromiso entregando el apoyo a la ratificación del convenio 189 de la Organización Internacional del Trabajo junto a la Organización de Mujeres de casa Particular

Posteriormente, el jueves 7 de noviembre, el ex intendente viajará a la capital para participar del programa de debate “Decisiones” que realizará Televisión Nacional de Chile (TVN), en directo, a partir de las 23:15 horas con los Candidatos a Diputado por Arica y Parinacota.

El sábado -en un horario y lugar por confirmar- Luis Rocafull, encabezará la caravana del triunfo en el marco del cierre de campaña donde esperar congregar cientos de adherentes que se han sumado espontáneamente a la campaña. “Estamos seguros que vamos a lograr la primera mayoría, por lo que invito a todos los ariqueños y parinacotenses a votar C-2, Luis Rocafull López”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!