Electrizante duelo se vivió en la cuarta región, sin embargo San Marcos de Arica no pudo mantener la ventaja de 4 a 2 y Coquimbo le igualó en el epílogo.

El elenco “pirata” abrió la cuenta a los tres minutos de juego gracias al tanto de Luis Aguirre, pero los ariqueños no bajaron los brazos y dieron vuelta el marcador con tantos de Nicolás Medina a los 33′ y de Claudio Latorre a los 39′, para así terminar el primer tiempo en ventaja de 2-1.

En el complemento, el cuadro local fue en busca del empate y lo logró a los 59′ gracias a un tanto de Carlos Espinosa, pero San Marcos no se rindió en su afán de atacar y a los 65′ Renato González estiró las cifras.

No terminaban de celebrar los ariqueños cuando a los 66′ Claudio Latorre volvió a matricularse con un tanto, dejando el marcador 2-4.

A pesar de los goles consecutivos en contra, Coquimbo no desistió en el partido y se fue con todo en busca de un descuento, situación que se concretó a los 71′ gracias al gol de Cristián Ledesma.

Pero la historia no acabó ahí, ya que a los 89′, cuando el encuentro expiraba, Oscar Salinas selló el definitivo 4-4  que finalmente fue celebrado como un triunfo por los “piratas”.

De esta manera, San Marcos de Arica completó 25 unidades en la Primera B y quedó ubicado en la segunda plaza del certamen, mientras que Coquimbo Unido se posicionó en el quinto escalón del Torneo con 22 puntos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!