Los Bravos sucumbieron ante Copiapó y le dio un respiro a San Luis que vuelve a quedar a 5 puntos de distancia.

Desde la primera media hora de juego las cosas se pusieron cuesta arriba cuando Pedro Carrizo no le quedo otra que derribar al atacante copiapino cuando se disponía a anotar. Esto provoco el cobro de la pena máxima y la expulsión del capitán ariqueño.

Tras el cobro, Luis Marcoleta debió cambiar el esquema al sacar al armador Renato González para poder hacer el ingreso del meta suplente Hernán Muñoz, quien bajo los tres palos logró contener el remate de Albornoz.

Lamentablemente el hombre menos mermó el juego de la Celeste y así fue como los de la tercera región aprovecharon la superioridad numérica y a los 53′ de juego Luis Ignacio Quinteros, el ex colocolino anotaba la apertura de la cuenta.

Más tarde, y sin una reacción inmediata de San Marcos permitió a Sánchez anotar el segundo para los copiapinos a los 64′ de partido.

Con este resultado San Marcos de Arica se mantiene en la segunda ubicación de la tabla con 24 unidades. En tanto San Luis el líder de la general sumó 29 positivos tras vencer a Curicó.

La próxima fecha Arica deberá medirse ante Coquimbo Unido en la cuarta región, compromiso complicado teniendo en cuenta que Coquimbo esta solo a 3 puntos de San Marcos y de ganar podría alcanzarlo en la tabla.

El cuadro “canario” en tanto deberá medirse frente al hoy verdugo de San Marcos, Copiapó, también en la tercera región.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!