Para dar cierre a las actividades del Mes de Prevención de la Diabetes, el Servicio de Salud Arica (SSA) invita a toda la comunidad a una sesión de dos horas de Zumba denominada “¡Únete a la Fiesta!”, que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre, a contar de las 17.00 horas, en el parque Vicuña Mackenna.

La actividad de fitness estará a cargo de los instructores certificados: Narza Campos, Loreto Valdenegro, Valentina Poblete y Ricardo Flores. Asimismo, el equipo de salud en terreno del SSA, montará un stand para las personas que quieran controlar su presión arterial o solicitar consejería en el ámbito del ejercicio físico.

El SSA sorteará, entre los participantes, entretenidos premios para motivar las actividades al aire libre como patines, balones terapéuticos, implementos para pilates, botellas deportivas, gorros y poleras.

El evento ¡Únete a la Fiesta! tiene como fin promover la actividad física como un hábito que previene efectivamente la diabetes. La idea es que las personas se activen, por lo menos, tres veces por semana por lapsos de media hora, por ejemplo, con caminatas enérgicas, trote o rutinas de fitness.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!