Durante la noche de este viernes, un nuevo servicio extraordinario en el sector jurisdiccional de la Prefectura Arica Nro. 1, realizó Carabineros con el fin de fiscalizar diversas leyes y especialmente, aumentar los índices de seguridad de la comunidad durante el fin de semana.

Según lo informado por el Coronel Gonzalo Medina, la labor policial arrojó un total de 114 fiscalizaciones, de los cuales 34 fueron controles de identidad, 80 controles vehiculares, 39 infracciones al tránsito, además 22 detenidos por distintos tipos de delitos.

 “Este servicio, dijo el Coronel Medina, se realizó tras un análisis georeferenciado, de aquellos sectores con mayor ocurrencia de delitos, con el propósito de generar mayor seguridad a la comunidad”, informó.

El trabajo que se prolongó desde  las 23.00 horas del viernes,  hasta las 07.00 de la mañana del sábado, y dentro de los resultados, hubo 08 detenidos por conducir en Estado de Ebriedad, 10 por infracción a la Ley de Drogas, 02 por Conducir Bajo las Influencias del Alcohol, 01 detenido por Falsificación y uso Malicioso de Instrumento Público, en tanto hubo demás 01 detenido por Porte Ilegal de Arma de Fuego.

El detenido por porte ilegal de Arma de fuego, tiene 16 años y fue individualizado con las iniciales S.O.G., el cual fue sorprendido en horas de la madrugada por Carabineros, en el sector de Las Dunas, portando en el cinto un revólver, marca Taurus, calibre .32, sin munición, quién por instrucciones del Fiscal de Turno pasó a Control de Detención, quedando finalmente por instrucción del Tribunal, en libertad y con medida cautelar, en tanto las pericias del  armamento las realizará Labocar.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!