Funcionarios han debido doblegar esfuerzos a fin de atender los requerimientos de los usuarios que llegan a las distintas reparticiones edilicias.

Una vez confirmada la finalización del conflicto y tras una asamblea para informar a los funcionarios de los términos del acuerdo que permitió deponer la paralización, la Municipalidad de Arica retomó el habitual funcionamiento en todas sus unidades.

De esta manera, Tránsito, Obras Municipales, los Juzgados de Policía Local, Desarrollo Comunitario, Finanzas y la totalidad de direcciones y departamentos retomaron su funcionamiento, entregando un 100% de operatividad a todos los servicios que el organismo edilicio entrega  a la comunidad.

Si bien la alta demanda amenazó por momentos en colapsar la atención, la correcta coordinación de las unidades y la comprensión de los propios usuarios, permitieron que las atenciones se vuelvan a retomar con normalidad y fluidez.

Es por ello que la Municipalidad de Arica invita a sus usuarios a asistir con plena confianza a cada una de las reparticiones donde deban realizar algún tipo de trámite, y de la misma manera, agradece la voluntad y comprensión de la comunidad tras la larga paralización, que se prolongó por casi un mes.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!