Control carretero de Carabineros incautó contrabando de 35 cajas que viajaban directo a La Paz, Bolivia.

 

Con un avalúo comercial aproximado a los 20 millones de pesos en prendas de vestir, sorprendió Carabineros de la Tenencia de Carreteras Cuya, a una pasajera boliviana que trasportaba 35 cajas, de gran tamaño, en el maletero de un bus internacional de la empresa “LÍtoral”.

La máquina que había salido desde Iquique con destino a La Paz, fue fiscalizada por personal policial, en un control vehicular rutinario a la altura del kilómetro 1.968 de la Ruta 5 Norte, percatándose de la cantidad de bultos que transportaba la ciudadana extranjera, y en cuyo interior,  se encontraba ropa de niños y adultos, avaluada en 20 millones de pesos.

En el lugar, Carabineros detuvo a la ciudadana extranjera, al detectar  las anomalías que presentaba en sus facturas, comprobando que estaban a nombre de una mujer, de la cual, desconocía por completo su identidad y paradero, y además, porque en los documentos se especificaba que el destino de la mercadería era la ciudad de Arica y no La Paz, hasta donde pretendía llevarla la pasajera.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!