La salida forma parte del proceso de reparación para estas mujeres y les permitirá tener 4 días de distracción y entretención en la ciudad peruana.

Con el objetivo de dejar atrás los momentos difíciles que les ha tocado vivir, hoy un grupo de 29 mujeres pertenecientes a agrupaciones de centros de madres y del programa Violencia Intrafamiliar (VIF) tuvieron la oportunidad de viajar con destino a la ciudad peruana de Arequipa.

La salida forma parte de un plan anual que  considera tres viajes para las féminas que participan en la Oficina Comunal de la Mujer y Familia (Omyf) y, en esta ocasión, el grupo emprende el último correspondiente al presente año.

Gladys Ríos, encargada de la Oficina Comunal de la Mujer, precisó que estos eventos “más allá de ser un espacio recreativo y de descanso para las mujeres, forman parte del proceso de reparación, ya que la mayoría de ellas se encuentra viviendo separaciones o fueron víctimas de violencia intrafamiliar”.

Debido a esto, detalló que “el grupo viajará acompañado de un equipo interdisciplinario de profesionales conformado por un abogado, una asistente social y un especialista en violencia intrafamiliar”.

El viaje, que tendrá una duración de cuatro días, fue posible gracias al financiamiento compartido entre las mujeres participantes y la Municipalidad, que dispuso de un amplio bus para su exclusivo uso durante todo el periplo, que contempla una excursión al volcán del Colca y circuitos turísticos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!