El hotel flotante recalará en el puerto local a las 7:00 horas, por lo que los turistas disfrutarán de las diversas bondades y actividades que ofrece nuestra ciudad.

El crucero más grande de la temporada arriba a nuestras costas este jueves, cuando a contar de las 7:00 horas llegue el Celebrity Infinity con tres mil pasajeros provenientes de diversas partes del mundo, quienes tendrán la posibilidad de conocer las diversas bondades y actividades que ofrece Arica.

Se informó que la mayor parte de los turistas son de Estados Unidos, Alemania y Canadá. Sin embargo, en esta ocasión viaja un  número considerable de  pasajeros de Sudamérica y Asia; por lo tanto, la catedral San Marcos y sus alrededores deberán estar relucientes durante la permanencia de la nave en la región.

Carabineros de Chile serán los encargados de facilitar los estacionamientos de los vehículos turísticos en los sectores de Máximo Lira, costado del Parque Vicuña Mackenna y en el frontis de la Aduana.

FERIA ARTESANAL

Para atención de los turistas, estará funcionando en el Parque Vicuña Mackenna la Feria Artesanal, con muestra de productos típicos de la zona, bajo la coordinación del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Arica, unidad que tendrá también la misión de organizar la despedida de los viajeros, en horas de la tarde, a través de la presentación de distintas agrupaciones que efectuarán un adelanto de lo que será el Carnaval Andino 2014.

En tanto, se anunció que la próxima recalada será el crucero “Minerva” el 29 de enero de 2014, con 600 pasajeros; mientras que el 19 de marzo, regresa a nuestras costas el Celebrity Infinity; cerrando la temporada de arribo de cruceros el martes 15 de abril con la nave “Zaandam”, que traerá mil turistas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!