La Asociación de Bandas Rock de Arica (ABRA) comienza a celebrar su primera década de vida con una Gala Rock en el teatro municipal de la ciudad.

El evento, que es totalmente gratuito y abierto para todo el público, partirá a las 18:00 horas y contará con la presentación en vivo de las bandas: SABOTAGE, EGRÉGOR, ILAPSO, CRISIS DE PANICO y FENIX. Todas ellas de estilos muy diferentes y parte fundamental de la organización.

La ABRA siempre ha buscado abrir espacios para los rockeros de la ciudad, quienes gracias a su compromiso y trabajo han podido demostrar el gran nivel de músicos y creatividad que se desarrollan en Arica. Un ejemplo de ello son la serie de eventos que ha organizado la agrupación a los largo de todos estos años y también, los materiales musicales que se han realizado como los 2 compilados de bandas de la ciudad, más de 10 discos y Ep de bandas y el 1° DVD de vídeos musicales de bandas de la región de Arica y Parinacota.

Este sábado, además del show en el teatro, la ABRA re lanzará el sitio online de la organización www.bandasarica.cl donde se podrá encontrar material de las bandas y de las actividades que se realizan.

La organización del evento se lleva a cabo gracias al financiamiento de un FNDR 2% de Cultura del Gobierno regional y la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Arica y de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Tarapacá.

Se espera contar con el apoyo del público ariqueño en este inicio de los festejos por los primeros 10 años de la Asociación de Bandas Rock de Arica.

Deseamos contar con su presencia y estaremos atentos a cualquier información que necesiten. Desde ya muchas gracias.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!