Principales líneas de acción de nuevo comandante de regimiento Huamchuco de Putre.

Una visita protocolar al alcalde de Putre, Ángelo Carrasco, realizó el recién asumido Comandante del regimiento Huamachuco, Coronel Pedro Pascual.

En la visita, el Coronel que viene de la jefatura mayor del ejército en Santiago, se comprometió frente a la autoridad edilicia a trabajar por el bien de la comunidad, como ha sido la tónica en los últimos años, manteniendo buenas relaciones tanto con los servicios públicos como con los habitantes de la comuna de Putre.

“Como Comandante del regimiento Huamachuco de Putre, nos centraremos en mantener nuestro grado de alistamiento operacional con nuestra gente como además nos debemos a la comunidad en caso de emergencias climáticas por ejemplo o de cualquier índole”, dijo el Coronel Pascual.

Por su parte el alcalde de Putre, Ángelo Carrasco, junto con desearle el mayor de los éxitos en su labor al recién asumido Comandante del regimiento Huamachuco, agradeció la visita y el compromiso de trabajar unidos de manera mancomunada por el desarrollo de la comunidad.

Tras el encuentro, la máxima autoridad edilicia de la comuna le hizo entrega de un presente al Coronel Pascual, deseándole los parabienes en este desafío que enfrenta en el extremos norte del país.

Oriundo de la capital, el Coronel Pedro Pascual es casado y tiene dos hijas de 15 y 11 años, las que se trasladaron con él hasta la región de Arica y Parinacota.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!