La fiesta de la Municipalidad de Arica dedicada a los niños y niñas está programada a partir de las 17.00 horas; y tendrá música, entretención y la visita del viejo pascuero que traerá los regalos.

El tradicional “Clásico Navideño” que año a año prepara la Municipalidad de Arica como regalo para los niños y niñas tendrá como guinda de la torta la presencia de Marcelo y los personajes de “Cachureos, quienes se encargarán de animar la jornada que se vivirá este domingo 22 en el Parque Vicuña Mackenna.

La jornada está programada a partir de las 17.00 horas, oportunidad en que los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades y de un gran espectáculo que tendrá diversión y música para los “regalones de la casa”.

Y como a los niños y niñas les gusta vibrar con esta fiesta, se ha previsto que haya regalos, dulces, caritas pintadas, actividades recreativas y atractivos premios, que de seguro también atraparán a los papás y mamás que acompañen a sus hijos a esta actividad al pie del Morro de Arica.

La invitación está hecha para que la familia ariqueña se tome no sólo el Parque Vicuña Mackenna sino que todos sus alrededores para disfrutar de una entretenida tarde, que contará con la presencia de las máximas autoridades comunales y por supuesto de la visita del Viejo Pascuero.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!