405 cajas entregó la Misión Nochebuena este año, las que fueron reunidas a través del aporte de las actividades realizadas por los trabajadores de EMELARI en Rifas y Venta de Sándwich, el aporte de la comunidad de Arica a través del vuelto o la colaboración en las cajas alcancías puestas en los Centros de Pago, el aporte de la empresa E-CL  y el aporte de la Iglesia, canalizada a través de la  Vicaría de la Pastoral Social, con aportes de las capillas y agrupaciones religiosas.

La liturgia de cierre de Campaña se realizó hoy Jueves  19 de diciembre en la Parroquia Santa Cruz, y fue oficiada por el Padre Santiago Sharp, Administrador Diocesano de Arica.

Alfredo Bolomey, Supervisor de Proyectos de Emelari señaló su satisfacción por el trabajo realizado “estamos muy contentos con el resultado obtenido, y agradecemos a todos quienes aportaron para esta hermosa obra. Es importante señalar que esta campaña comenzó en las empresas eléctricas del norte y ahora se realiza desde Arica a Punta Arenas”.

El llamado para el próximo año es que muchas más empresas y colegios se sumen a esta iniciativa, para poder conseguir más aportes que signifiquen que mas familias se beneficien con una cena de navidad.

Misión Nochebuena es una campaña solidaria que se realiza hace Trece años, y es organizada por la Fundación Grupo CGE en el marco de su programa de Responsabilidad Social en conjunto con la Iglesia Católica, destinada a entregar cajas de alimentos a familias de muy escasos recursos para el día de Navidad.  El objetivo es recaudar fondos, para entregar alegría y permitir que muchas familias a nivel nacional puedan compartir de una cena, en unión de familia durante la Noche Buena.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!