Gran asistencia de público marcó la actividad efectuada hoy en la explanada del Parque Vicuña Mackenna, donde los asistentes confirmaron su interés de participar de actividades al aire libre.

Con una explanada del Parque Vicuña Mackenna repleta de público, principalmente mujeres, se efectuó hoy el cierre de los talleres deportivos y recreativos que impartió la Municipalidad de Arica durante el 2013 y el encargado de prender la fiesta al pie del Morro fue Pablo Vargas, quien hizo bailar y sudar a grandes y chicos por espacio de más de una hora.

La jornada partió mucho antes, con la animación que efectuaron a los asistentes los profesores de educación física e instructores de la Oficina de Deportes del municipio, quienes a lo largo del presente año han realizado diversas actividades direccionadas en beneficio de jefas de hogar, adultos mayores, jóvenes y público en general.

Fernando Núñez, alcalde subrogante, asistió a la concurrida clase de zumba, la que destacó por la alta convocatoria y resaltó la alianza estratégica con el Centro de Formación Técnica a la hora de ejecutar actividades masivas. “Mucho entusiasmo, se ven especialmente mujeres y en general los talleres han tenido éxito a lo largo del año y se ve en este buen cierre. Destacar la labor de los funcionarios municipales, ya que en horas fuera de trabajo cooperan, lo mismo que nos ha otorgado el CFT de la UTA. Es época de balances y esperamos que como gestión municipal hacer las cosas el próximo año mucho mejor”.

Mientras que el ex chico “Rojo” se mostró agradecido por participar nuevamente junto a los ariqueños en una actividad de vida sana. “Me siento muy feliz por la iniciativa de la Municipalidad de Arica de efectuar este tipo de actividades, porque la gente quiere que se preocupen de ellos, que sean tomados en cuenta y lo masivo que resultó lo confirma. Además teniendo playas y un lugar tan bonito al pie del Morro hay que aprovecharlo”.

Oretes Echarri, encargado de Deportes, comentó la razón de la clase masiva de zumba. “Con esta actividad ponemos fin a los talleres que tenemos en las juntas de vecinos y recintos municipales. Quiero dar las gracias al apoyo del CFT de la UTA, ya que han estado siempre juntos a nosotros en todos los eventos masivos”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!