Ceremonia de inauguración se realizó en las dependencias del club en el valle de Azapa y conto con la asistencia de las principales autoridades de la región.

Era uno de los anhelos que aún mantenía por cumplir el Club de Huasos de Arica, y es que poder contar con un moderno escenario móvil equipado con los equipos de audio y amplificación necesarios para llevar la cueca a todos los lugares, era un sueño que hoy materializan y quieren compartir con toda la comunidad.

De acuerdo a lo manifestado por el presidente de la institución, Francisco Luque, el escenario vino a cumplir un deseo de hace mucho tiempo por lo que junto con llevar la cueca a todos los lugares, también cumplirán una tarea educativa con el baile nacional en los colegios de la ciudad.

El nuevo escenario, fue posible gracias al financiamiento obtenido a través de 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El alcalde subrogante Fernando Núñez, junto con felicitar al Club de Huasos por la importante adquisición, manifestó que el escenario móvil era una idea digna de imitar, “porque la Municipalidad también debiera tener un carro rodante que se pudiera utilizar en las distintas poblaciones y espacios públicos, donde muchas veces no tienen un lugar donde hacer actividades”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!