Pasajera de un bus, fue detenida cuando intentaba sobornar a un funcionario policial, además encontraron en su bolso de viajes alrededor de 150 celulares.

Con trescientos dólares en efectivo, quiso sobornar a Carabineros de la Tenencia de Carreteras en Cuya, una pasajera de nacionalidad peruana, que llevaba entre sus bolsos un contrabando de celulares y accesorios, que quedó al descubierto, cuando personal policial, fiscalizó el bus en el cual viajaba desde Iquique y con destino final Tacna.

La máquina de la empresa Pullman Cuevas, fue controlada durante la madruga de hoy, a la altura del kilómetro 1968 de la Ruta 5 Norte, encontrando al interior del bolso de la pasajera extranjera un total de 152 teléfonos celulares, además de cientos de accesorios tipo cargadores, baterías y cables para los equipos, sin contar con la documentación que acreditara su propiedad.

Fue en el lugar, cuando Carabineros le leía sus derechos, que la mujer hizo entrega de tres billetes de cien dólares al funcionario policial,  para dejar sin efecto el procedimiento policial, razón por la cual, fue detenida además por el delito de cohecho.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!