Un argentino, un brasileño, un paraguayo nacionalizado chileno y un compatriota serán quienes llegaran a reforzar el equipo para e segundo torneo de la temporada 2013-2014.

El primero en ser confirmado y que llegará en las próximas horas a la ciudad es el habilidoso volante argentino de 20 años proveniente de Belgrano de Córdoba, club que milita en la primera división del país trasandino. Se trata de Gastón Álvarez Suarez, quien a los 18 años fue convocado a la sub-18 de la albiceleste por el DT Ricardo Zielinski.

Álvarez destacó jugando en el torneo de reservas del fútbol argentino, en donde convirtió varios goles para Belgrano.

Marco Antonio Morgon Filho es el refuerzo proveniente del país de la zamba que llegó a nuestra ciudad y que ya está bajo las ordenes de Luis Marcoleta. “Marquinho” tiene 25 años y proviene de Deportivo San Pedro de Guatemala. Su posición es de media punta y la temporada pasada marcó 5 goles para su equipo en la liga local.

El tercer refuerzo que debería legar dentro de los próximos días a la ciudad de la eterna primavera será Braulio Brizuela, delantero de 25 años que ha pasado por variados clubes nacionales. Braulio es nacido en Paraguay, hermano del talentosísimo Hugo Brizuela, llegó a Chile desde pequeño, se formó en las divisiones menores de la UC y se nacionalizó chileno.

El último club en donde jugó fue en Deportes Puerto Montt luego que Universidad Catolica lo enviara a préstamo, luego volvió en este segundo semestre a San Carlos y hoy llega a Arica para recuperar una mayor continuidad.

El cuarto y último refuerzo que estaría legando a vestir la Celeste sería el delantero de Unión Española Paulo Cárdenas Riquelme, aunque se debe esperar la confirmación ya que Cárdenas hoy está a préstamo en UE, ya que su pase pertenece al Queretaro Fútbol Club.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!