Furor en internet y las redes sociales a causado un video en YouTube que ya cuenta con más de 2 millones de visitas y que denunciaría un supuesto montaje en el “sorteo” de grupos del mundial Brasil 2014.

Si bien el video fue subido a la red el mismo día que se realizo dicho sorteo, es recién durante las ultimas horas en donde ha tomado mayor protagonismo no solo en la red sino que también en los medios de comunicación en general.

En el estracto el usuario encargado de realizar el video deja en evidencia ciertos movimientos extraños que realiza Jérome Valkle secretario general de la FIFA.

Lo curioso y que también se destaca es que la primera bolita que contenía por lógica a Brasil es abierta y mostrada al público por Cafú, una de las estrellas de fútbol invitadas por la FIFA aquel día. Lo extraño es que a partir de allí, todas las demás bolas son entregadas sin abrir a Jérome Valkle y este las abre y desenrolla cada uno de los demás 31 papeles con sus manos debajo, fuera del ángulo de cámara.

Otro aspecto que se destaca es que los papeles mostrados por Valke no se vuelven a enrollar apenas él los suelta, en cambio los papeles que saca y muestra íntegramente al público Fernanda Lima si lo hacen.

A continuación te mostramos el video de la discordia:

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!