El día de ayer, siendo las 18:30 horas, carabineros de la tercera comisaría, con motivo del plan cuadrante, realizaba servicio en el frontis del terminal de buses nacional, fue alertado por los choferes de buses que en uno de los andenes de estacionamiento, había un bolso abandonado.

Al ser revisado el bolso contenía la cantidad de $250.000 pesos, además de documentación personal de su propietario, fue así que carabineros, luego de diversas diligencias, pudo contactar y concretar la entrega de estas, las que por un descuido habían quedado abandonadas.

El mayor Leopoldo cornejo Valenzuela al respecto señaló que “gracias a los servicios del plan cuadrante, carabineros se encontraba desplegado en el terminal nacional de arica, lo que permitió que fueran alertados de la especie extraviada, y luego de indagaciones realizadas pudimos contactar a su propietario y devolvérselas” explicó.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!