Emelari inicia campaña para conducir con precaución. Israel Luna, Supervisor Comercial de Emelari, indicó que cada choque a poste “afectan la calidad servicio y de suministro , afectando a toda la comunidad.”.

Con el propósito de generar conciencia sobre las consecuencias de los choques a postes para los habitantes de la región de Arica, EMELARI está realizando una campaña de prevención contra este tipo de accidentes, considerando que en lo que va del año, van 70 postes chocados en la ciudad de Arica, cifra que tiende a subir en las fiestas de fin de año.

Esta iniciativa, que EMELARI realiza todos los años, tiene por objetivo advertir a la población del peligro que estos accidentes revisten, no sólo para conductores y peatones, sino para toda la comunidad, ya que provocan cortes de suministro eléctrico que impactan en el desarrollo de muchas de las actividades regionales.

Israel Luna, Supervisor Comercial de EMELARI, afirmó que “hay que tener presente que las consecuencias de los choques a poste, pueden afectar la calidad de suministro y servicio de toda la comunidad, ya que el tiempo que se requiere para reemplazar un poste, es una faena compleja que requiere un amplio despliegue de recursos para despejar el lugar, retirar la estructura dañada, instalar el nuevo poste y reubicar las redes eléctricas, trabajos que, en general, pueden extenderse por cerca de 6 horas. Estos accidentes representan una causa muy importante de nuestros cortes de suministro”.

Cabe señalar que EMELARI ejecuta en forma permanente mejoras a la infraestructura eléctrica en la ciudad de Arica, con el propósito de enfrentar este tipo de accidentes de manera integral. Lo anterior, en la línea de mejorar continuamente la calidad del servicio, lo que se enmarca en el compromiso de la empresa con el desarrollo regional.

Esta campaña se desarrollará durante todo el mes de diciembre, y contempla la entrega de volantes informativos en las principales avenidas de la ciudad de Arica.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!