Los jóvenes guardaron silencio y se negaron a hablar sobre el origen y destino de la droga, para no culparse.

Personal del OS-7 logró incautar un kilo y medio de clorhidrato de cocaína  y arrestó a dos menores que portaban la droga adosada al cuerpo  con cinta adhesiva, luego de fiscalizar  un bus en el kilómetro 1.968 de la Ruta 5 Norte, en el control de la Tenencia de Carreteras Cuya.

Según los antecedentes a eso de las 09.20 horas de ayer, personal de la Sección OS-7 de Arica, realizó un control vehicular en la Ruta 5 Norte,  sorprendiendo a los menores iniciales J. D. M. B., (M) 16 y J. S. P. M., (M) 17,   trasportando ocultos entre sus vestimentas 1 paquete contenedor de clorhidrato de cocaína cada uno, el que mantenían adosado a su abdomen con cinta adhesiva, resultando sospechoso para el personal especializado, los bultos que asomaban entre sus ropas, a la altura la zona abdominal.

La sustancia, color blanco cristalino, arrojó coloración positiva, tras la prueba de campo y ante la presencia de cocaína.  Consultados sobre el origen y destino de la droga, los menores no quisieron aportar antecedentes, guardando silencio para no culparse.

La droga incautada arrojó un peso de 1 kilo, 570 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a 3.140 dosis, avaluadas en $ 15.700.000.

Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Arica.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!