Carabineros fiscalizó las zonas de lanzamiento de los fuegos artificiales. En el histórico peñón serán más de 15 minutos de espectáculo pirotécnico. También habrá uno en playa chinchorro de 12 minutos y otros 2 puntos de lanzamiento en cerro chuño y San Miguel.

A pocas horas de la fiesta de fin de año, Carabineros se prepara para resguardar la seguridad en estos festejos.

Hasta la cima del Morro de Arica, llegó esta mañana el Jefe de Zona, de Carabineros Arica y Parinacota, General Alberto Etcheberry Baquedano, junto a personal del OS-11 para comprobar nuevamente  las medidas de seguridad en los lugares de lanzamiento, con el objetivo de fiscalizar y controlar la correcta instalación de los fuegos artificiales, que miles de ariqueños esperan disfrutar.

“Lo más importante, es que esta fiesta se desarrolle en completa normalidad y que no tengamos que lamentar accidentes o tragedias como ha ocurrido en otras ciudades del país. Como Autoridad Fiscalizadora, nuestro deber es velar por la seguridad de las miles de personas que concurrirán a los cuatro puntos donde se llevarán a cabo los festejos, y que son la cima del Morro, Playa Chinchorro, Azapa y Cerro Chuño”, dijo.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!