Bajo el mando del legendario Fernando “Potro” Astudillo, defensa de la tienda cruzada, la Selección Chilena y Deportes Arica en la década de los 60 y 70, comenzará sus entrenamientos la Escuela de Fútbol de la Universidad Católica el próximo 4 de enero a las 11 de la mañana en las canchas de pasto sintético de los Viejos Cracks en Renato Rocca.

“Oficializar una escuela de la Católica en Arica es porque el club está llegando a las regiones, acercarse para que los niños puedan tener la posibilidad de estar en una escuela oficial con entrenadores profesionales”, comentó Astudillo, quien señaló además que al ser entrenador profesional y veedor, visualiza a niños con talento, jugadores de proyección que potencialmente puedan viajar a la capital a probarse al club y, de acuerdo al criterio técnico de San Carlos de Apoquindo, puedan formarse allí. “Acá les buscan colegio, viven en internados, con la autorización de sus padres”, contó.

“Las escuelas son formativas, recreativas, con todo el concepto de valores que se entregan”, agregó”, añadiendo que también se otorgarían becas para que niños que no tengan los recursos para pagar la mensualidad, puedan integrarse.

Las clases del deporte más hermoso del mundo están dirigidas a niños y adolescentes de entre 5 y 16 años, que se dividen en 4 categorías: mini, cachorros, peques e intermedio. La idea es que el 4 de enero asistan los interesados, conozcan el trabajo y se matriculen quienes lo deseen.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!