A horas de las elecciones presidenciales, la Gobernación de Parinacota dispondrá de movilización para que los votantes que viven en la provincia y deben trasladarse a sus respectivos centros de sufragio.

El objetivo de este despliegue, según la máxima autoridad provincial, responde a un compromiso del Gobierno, con las personas de esta provincia,  para que ni la poca conectividad ni la geografía de la zona, sea impedimento para que todos los chilenos cumplan con su deber cívico y sean parte de este importante acto democrático.

POBLADOS

Este beneficio es para todos los que deben sufragar en Putre, Belén y Visviri. Los recorridos serán Guallatire – Belén, Tignamar – Belén, Saxamar – Belén. Lupica – Belén, Copaquilla – Belén, Chapiquiña – Belén, Sectores Alto Andino Norte – Putre, Caquena – Parinacota – Putre, Chujlluta – Visviri, Guacoyo – Visviri, Cosapilla – Visviri, Colpitas – Visviri, Chislluma – Visviri, Tacora – Visviri, Humapalca – Visviri, Alcerreca – Visviri y Ancolacane – Visviri.

Para todos los votantes que residen en la provincia, la locomoción saldrá el día domingo a las 7 de la mañana desde las plazas de sus poblados, regresando por la tarde.

Para cualquier información, contactarse a la Gobernación al 2-241322.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!