Con el apoyo de sus padres juntaron dinero y fueron al correo a recolectar las cartas que los pequeños enviaron al viejito pascuero, cumpliéndoles el sueño de su regalo deseado.

Los “duendecitos del JoJo” se hacen llamar el grupo de jóvenes alumnos del colegio Cardenal Antonio Samoré quienes por iniciativa de uno de sus profesores y a través de Facebook se juntaron para ir hasta el correo a recolectar las cartas de los menores más necesitados de nuestra ciudad y darles una feliz navidad.

Con la ayuda de sus padres y familiares, y además de una completada lograron reunir el dinero para cumplir los deseos de 30 pequeños que esperaban desde una cena familiar hasta una bicicleta.

Rodrigo Muñoz es profesor del establecimiento y uno de los gestores de la iniciativa, en la cual encuentra que es muy gratificante para él y para sus alumnos el ver las caritas de felicidad no tan solo de los niños, sino que también del grupo familiar, ya que lo que ellos hacen es sin previo aviso,- “Nosotros el día de navidad nos juntamos en la tarde con los regalos ya listos, hicimos una ruta con las direcciones y salimos todos a entregar los obsequios. La gente al vernos no se lo podían creer”. nos comenta.

En la actividad los “duendecitos del JoJo” también repartieron víveres para los familiares de los menores, con el fin de aportar a la familia completa y así a la cena de nochebuena.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!